Diseñados para aislar techos, cielorrasos, paredes y pisos
Los aislantes térmicos otorgan una mayor comodidad a la vivienda manteniendo una temperatura estable y reduciendo el consumo energético independientemente de las condiciones exteriores del hogar.
Tipos de aislantes térmicos
Lana de vidrio
Caracterizada por ser un material de eficiente protección térmica y acústica con altas prestaciones. La lana de vidrio viene con y sin aluminio, tensado, liviano, para muros o techos y con distintos espesores.
Poliestireno expandido
Se caracteriza por ser liviano, de fácil manipulación y evita la aparición de humedad dentro del hogar. Es un material plástico espumado y con una gran resistencia al envejecimiento. Cuenta con distintos espesores, con solape, aluminizado y con doble cara de aluminio.
Telgopor
Este aislante térmico del GRUPO ESTISOL se caracteriza por su ligereza, de fácil colocación y con una gran capacidad de absorción a los impactos. Este telgopor viene con distintos espesores y diferentes densidades.
Filtro asfáltico
Se caracteriza por ser un excelente aislante hidrófugo, ya que absorbe de manera muy eficiente la humedad del ambiente.
Membrana hidrófuga
Este tipo de aislante consiste en la unión de una triple capa de telas no tejidas de polipropileno que cumple la función de impedir el paso del agua.