Las promociones bancarias solo aplican para compras realizadas en nuestro local
skip to Main Content

Nosotros somos La Foresta

 

La foresta es una empresa familiar que tiene su origenhace más de 50 años.Generamos confianza y satisfacemos las expectativas de cada cliente desde el primer día.

Comienzos

 

Somos una empresa familiar que surgió en 1969 como una pequeña maderera en un pueblito en la localidad de Lujan. Hoy en día somos uno de los mayores proveedores en zona oeste de materiales para la construcción en Steel Frame y ofrecemos una amplia cartera de productos tanto de manera online como en nuestro showroom.

Nuestro objetivo

 

Somos líderes en innovación de materiales para la construcción que busca ayudar a los profesionales para poder realizar obras de la manera más eficiente, rápida y al mejor precio, con cada producto que traemos al mercado obteniendo el mejor resultado posible.
La Foresta surgió en 1969 con la idea de construir un sueño y una familia. Nuestra misión es lograr que cada cliente tenga acceso a los productores de calidad con las más avanzadas tecnologías en construcción, a precios accesible para que las personas puedan construir la casa de sus sueños.

Un gran equipo

 

Hoy en día contamos con un plantel de trabajo que están en constante capacitación para ofrecer los mejores productos de la manera más personalizada.
Nos definimos como un equipo enérgico, capacitado, profesional y dinámico. Cada día Buscamos la mejora continua: innovando, aprendiendo y actualizándonos a las necesidades de nuestros clientes. Por eso te invitamos a que vos también sigas creciendo junto a nosotros

 

imagen de la foresta

Ofrecemos todo tipo de materiales para la construcción como:

 

Steel Frame

Aislación térmica

Hierros, ángulos y Planchuelas

Impermeabilizantes

Maderas para la construcción

Perfiles y chapas

Pinturas

Puertas

Tirantearía y machimbres

Tornillos

Maquinas

Estufas y parrillas

¿Dónde nos podes encontrar?

 

Podes encontrarnos en nuestro Showroom de más de 400mts en el que ofrecemos una atención personalizada para cada cliente y una tienda online en donde podes encontrar todo los productos que tenemos para ofrecerte.

Si tenés dudas o necesitas ayuda en tu proyecto, podés escribirnos y recibirás asesoramiento técnico por nuestro equipo comercial.

x
Atención de consultas por Whatsapp
Nuestro horario de atención por chat es de lunes a viernes de 8 a 16 hs, y sábados de 8 a 12 hs.