Las promociones bancarias solo aplican para compras realizadas en nuestro local
skip to Main Content

¿Hacen envíos a todo el país?

Sí, hacemos envíos a todo el país. Dependiendo del volumen del producto adquirido,  utilizamos Correo Argentino, Oca o por compras de gran tamaño, transportes de carga privado. Para este último caso, contamos con una gran cartera de empresas prestadoras del servicio, en La Foresta te ayudamos a gestionarlo.

El costo de envío corre por cuenta del comprador. Además el mismo varía de acuerdo al destino y las características de la compra. Podés asesorarte con nuestros vendedores, hacernos más consultas aquí.

¿Cómo puedo asesorarme sobre sistema constructivo de Steel Frame?

En La Foresta te acompañamos en cada etapa de tu proyecto. Si tus dudas son técnicas podes solicitar una video llamada con nuestro asesor técnico en Steel Frame.

Si tus dudas son sobre los materiales para la construcción o mismo necesitas una cotización podes comunicarte con nuestros asesores comerciales.

¿Cuáles son los medios de pago disponibles?

Si queres hacer la compra desde tu casa podes abonar con transferencia bancaria. Una vez acreditado el pago podrás retirar el pedido por nuestra tienda o gestionar el envío con nuestro vendedores.

Si preferís abonar con tarjeta de débito/crédito tenemos varias promociones para vos. Podes hacerlas efectivas en nuestra tienda, conoce todas nuestras opciones aquí.

¿Tienen descuentos especiales para grandes compradores?

Sí, ofrecemos descuentos por compras de gran volumen. En estos casos se recomienda asesorarse directamente con su vendedor de confianza o escribirnos aquí,  detallando la mercadería que necesita. ¡Trataremos de ofrecerte el mejor precio del mercado!

¿Dónde se encuentra La Foresta?

Podés encontrarnos en Luján (Ruta N5 y Ana M. Donatti). Abrimos de lunes a viernes de 8:00 a 16:00 y sábados de 8:00 a 12:00.

Ubicación en Google Maps »

¿Tienen servicio de acopio de materiales? ¿Cómo puedo solicitarlo?

Sí, en La Foresta contamos con el servicio de acopio de materiales. Podés hacer todas tus consultas y obtener más información completando este formulario online.

x
Atención de consultas por Whatsapp
Nuestro horario de atención por chat es de lunes a viernes de 8 a 16 hs, y sábados de 8 a 12 hs.