skip to Main Content

¿Cómo realizar una compra online?

Para realizar una compra debes seleccionar los productos deseados y agregarlos al “Carrito”. Luego pasar a “Finalizar compra”, completar con tus datos, elegir las opciones de envío/retiro y realizar el pago.

¿Cuáles son los medios de pago disponibles?

Podes abonar tu compra con transferencia bancaria o tarjeta de débito/crédito de todos los bancos.

¿Existe un monto mínimo de compra online?

No, no es necesario alcanzar un mínimo de compra para ordenar alguno de nuestros productos.

¿Puedo hacer un pedido online para luego retirarlo en la sucursal?

Una vez completo tu carrito de compras en el siguiente formulario podés elegir retirar el producto por nuestra sucursal de Luján sin cargo o seleccionar el envío a domicilio con un costo adicional.

¿Hacen envíos a todo el país? ¿Qué empresa de correo utilizan?

Sí, hacemos envíos a todo el país dependiendo del producto adquirido. Podés recibir tu encargo a través de Correo Argentino, Oca o por transporte de carga privado.

El costo de envío corre por cuenta del comprador, exceptuando productos específicos. Además el mismo varía de acuerdo al destino y características del paquete. Podés hacernos más consultas acá.

¿Cómo puedo hacer el seguimiento de mi pedido?

Podés hacer el seguimiento de tu pedido en la web del correo ingresando el código que te llegará vía email luego de procesar el pago y confirmar la compra.

¿Puedo cancelar un pedido? ¿Tengo reembolso, cambio y/o devolución de los productos?

Una vez completada la solicitud de compra no se puede cancelar el pedido. Generalmente no ofrecemos reembolsos, cambios o devoluciones de los productos adquiridos en la tienda online. No obstante, podés consultar tu caso en particular completando este formulario.

¿Cómo obtengo mi factura?

La factura se emite vía online y puede enviarse por email o WhatsApp.

¿Cómo puedo recibir ayuda y asesoramiento personalizada antes de realizar mi compra?

Para recibir asesoramiento personalizado podés ponerte en contacto con nosotros completando el formulario de contacto o comunicándote a través de WhatsApp: +54 2323 36-5171 o al Tel: 02323 59-7040.

También podés acercarte a nuestro local de lunes a viernes de 8:00 a 18:00 y sábados de 8:00 a 12:00.

¿Dónde se encuentran las sucursales de La Foresta?

Podés encontrar nuestras sucursales en Luján (Ruta N5 y Ana M. Donatti). Abrimos de lunes a viernes de 8:00 a 18:00 y sábados de 8:00 a 12:00.

¿Realizan descuentos por cantidades comprando online?

Los descuentos se efectúan únicamente por venta telefónica o presencial sin excepciones.

¿Tienen descuentos especiales para compras mayoristas?

Sí, ofrecemos descuentos por compras mayoristas. Podés solicitar más información completando este formulario.

¿Tienen servicio de acopio de materiales? ¿Cómo puedo solicitarlo?

Sí, en La Foresta contamos con el servicio de acopio de materiales. Podés hacer todas tus consultas y obtener más información completando este formulario online.

x
Atención de consultas por Whatsapp
Nuestro horario de atención por chat es de lunes a viernes de 8 a 18 hs, y sábados de 8 a 12 hs.