Se acerca el verano y comienzan los días lindos para prepararse un asado un domingo o unas pizzas a la parrilla un sábado por la noche en el patio de tu casa. Hoy en día hay muchos tipos y medidas de parrillas para que puedas conseguir la que mejor se adapte a tu espacio y necesidades, y te permitan degustar una rica comida.
¿Qué debés tener en cuenta a la hora de elegir la parrilla indicada?
Tromen nos ofrece muchísimos diseños y estilos de parrillas. Para elegir qué tipo de producto es el más conveniente debemos considerar varios factores:
-
- ¿Dónde se instalará la parrilla? Lo primero que debemos decidir es dónde queremos colocar nuestra parrilla. Si no tenemos un espacio donde disponer de una de material, lo ideal será buscar una opción móvil. Actualmente, las parrillas Tromen cuentan con ruedas o son desmontables y pueden moverse de un lado a otro. Estas también son ideales para los fanáticos de prender el fuego aún con lluvia, ya que pueden moverse a un lugar bajo techo.
- ¿Cuál es el espacio disponible? Las parrillas modernas vienen de diferentes tamaños y nos permiten instalarlas tanto en quinchos o patios grandes, como en balcones o jardines pequeños. El tamaño del artefacto nos limitará en la cantidad de comida que pueda asarse al mismo tiempo.
- ¿Qué tipo de parrilla nos interesa? Para muchos el proceso de prender el fuego antes del asado es un ritual que no quieren perderse, y por eso prefieren una parrilla a leña. Sin embargo, para aquellos asadores que no tienen tiempo o el humo les dificulta el trabajo, muchas marcas han desarrollado sus líneas de parrillas a gas o eléctricas que también son una excelente opción.
- ¿Cuál es el presupuesto? En el mercado podemos encontrar desde parrillas más simples y accesibles que cumplen y satisfacen la necesidad principal, y otras que además de ser parrillas más grandes y lujosas, cuentan con accesorios como por ejemplo tapa, brasero y plancha, entre otras cosas.