Las placas cementicias se caracterizan por ser una excelente opción en la arquitectura, sobretodo en la construcción en seco. Estas se utilizan en exteriores y sirven para revestir los perfiles y dar forma a las paredes, entrepisos y cielorrasos.
Estas placas están fabricadas con una mezcla de cemento, arena, fibras de celulosa y agua. De esta forma, las placas cementicias garantizan un gran producto para la construcción en seco con un bajo impacto en el medio ambiente.
Ventajas de las placas cementicias
Las placas cementicias se destacan por su resistencia a la humedad y por ser un gran aislante térmico y acústico. Por ello, son elegidas para usarse en revestimientos exteriores de construcciones de Steel Frame.
Es un material versátil y resistente que puede colocarse fácilmente sobre cualquier superficie y además, no requiere mantenimiento durante su uso
Las placas cementicias ofrecen durabilidad, ya que no se pudren ni se oxidan con el tiempo. También, son incombustibles e inmunes a los ataque de plagas e insectos, por eso son una alternativa ideal para los exteriores de las construcciones en seco.