Al momento de construir es necesario saber con qué nos encontraremos y cuál es el tipo de sistema de construcción que más nos conviene de acuerdo a sus beneficios. Una excelente opción de construcción en seco es el sistema de Steel Frame, compuesto por perfiles de aceros galvanizados, placas de yeso y aislantes térmicos.
¿Por qué Steel Frame es una buena opción para construir?
Este sistema de construcción en seco cuenta con múltiples ventajas como el ahorro de recursos materiales, tiempos de construcción y gastos del dinero. En el siguiente listado te contamos cuáles son los beneficios de elegir Steel Frame:
- Es un sistema versátil: permite la construcción de nuevas casas o edificios, y también pueden acoplarse a otros sistemas constructivos.
- Es perdurable: tiene una durabilidad mínima de 300 años gracias a sus materiales. Los perfiles de acero, aislantes y paneles utilizados pueden mantenerse inalterables por décadas.
- Es más rápido: se construye en un 70% menos de tiempo que una construcción tradicional.
- Es resistente: las estructuras construidas en Steel Frame pueden soportar perfectamente fuertes vientos, humedad, nieve o sismos. Además, sus materiales no son conductores de electricidad por lo que están protegidos de los rayos eléctricos.
- Incombustible: los materiales utilizados en el sistema de Steel Frame son resistentes al fuego y a la propagación de la llama.
- Es más económico: los tiempos en la construcción en seco son menores al tradicional permitiendo así, ahorrar en recursos materiales y en dinero.
- Cuenta con buena aislación: gracias a los aislantes térmicos utilizados que mantienen el frío o calor del ambiente, se puede ahorrar energía y disminuir su consumo.