¿Cómo ahorrar en una construcción con Steel Frame?

Te contamos los mejores tips para ahorrar al momento de construir tu hogar y por qué la construcción en seco y el Steel Frame son grandes aliados para lograrlo.

Todos soñamos con tener nuestro propio hogar y construirlo a medida acorde al estilo y necesidades que tenemos. Por eso te contamos algunos consejos claves para que puedas aplicarlos y optimizar tu presupuesto para ahorrar en la futura construcción de tu casa

En el siguiente listado te contamos 5 aspectos que hay que tener en cuenta antes de comenzar a construir tu hogar: 

  1. Motivación: debemos tener en cuenta que nuestro objetivo sea posible y fuerte para tener la motivación necesaria para alcanzarlo.
  2. Presupuesto: definí tu presupuesto es un paso muy importante antes de construir. Una vez definido sabrás cuánto dinero disponés o si será necesario pedir un crédito.
  3. Necesidades: clasificá por orden de prioridad las necesidades que tu hogar debe satisfacer.
  4. Información: investigá e informate con las últimas tendencias, herramientas y productos del mercado. Esto te ayudará a entender mejor a los profesionales y comentarles qué es lo que te gustaría para tu futuro hogar. 
  5. Planificación: reunite con los profesionales y conocé cuáles son los tiempos de obra para evitar o reducir imprevistos en la construcción.

Contar con un equipo confiable de profesionales te ayudará a conseguir todos los permisos y seguros a tiempo, comparar presupuestos para elegir la mejor opción, y no tener situaciones inesperadas durante la obra que hagan que aumente el valor de la misma.

Ahorrá en tu construcción con Steel Frame

Una excelente alternativa de construcción en seco que te permite ahorrar al momento de construir tu vivienda es el Steel Frame

Con este sistema de construcción en seco podés ahorrar tiempo y recursos. Por ejemplo, la aislación térmica y acústica de las estructuras de Steel Frame te permitirá ahorrar energía a la hora de calefaccionar los ambientes. Esto se debe a que los materiales utilizados para aislar las paredes, los techos y pisos en este sistema permiten que el calor o el frío se mantengan correctamente adentro. 

Una de las etapas fundamentales del Steel Frame es la “ingeniería de detalle”. De esta manera podrás conocer las medidas y tamaños de toda la estructura y no sobredimensionar espacios. Por ejemplo, ayudando a eliminar muros que ocupan demasiado lugar y tener menos desperdicio de materiales. 

Una vez definidos qué componentes y en qué cantidades se necesitan para construir, una buena opción para ahorrar dinero es el acopio de materiales. A través de este servicio podrán congelar el precio de los productos al momento de comprarlos y almacenarlos en el depósito del comercio hasta que se los necesite para su uso.

La versatilidad de este sistema de construcción te permite, además de crear nuevos espacios en poco tiempo, acoplarse a otros sistemas constructivos.

¡Estamos atendiendo online!
Escribinos por WhatsApp y recibí asesoramiento gratuito. Estamos para ayudarte.
¡Dejanos tus datos a continuación para recibir todas las ofertas y promociones de La Foresta!